Tebaicos

Carlos Calulo Vera, jugador de Perú y bicampeón regional de los torneos Andino y Austral, nos comparte tebaicos: perteneciente o relativo a Tebas, ciudad del Egipto antiguo.

“Era el año 2015 y en ese momento me encontraba con Daniel Ospina, Buga, disputando la final del torneo regional Andino de Scrabble. En mi atril tenía la palabra desordenada, pero a mi favor en ese momento me encontraba en un éxtasis ‘scrabbilístico’ y, como en una película de viajes en el tiempo, los recuerdos de haber visto hace unos años la misma palabra durante un juego online se arremolinaron en mi mente. 

“¡Ya durante mi turno coloqué tebaicos, a lo cual Daniel respondió con una mirada de extrañeza y un firme ‘impugno’! Para mi buena suerte, la memoria no me falló y la palabra era válida. Gracias a un vago recuerdo pude ganar mi primer torneo regional y estaba muy feliz por ello”, agrega.

¡Gracias, Calulo!

Author: Adelaida Romero

Publicista y diseñadora gráfica, amante de la fotografía, rodeada de amigos que van formando su camino, con un juego de letras que se ha convertido en su pasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *