Suponer

Suponer hace que nuestra mente se llene de caos y vacíos, sino la detenemos.

Suponemos que nuestro contrincante ha estudiado más, que tiene mejor vocabulario, que sabe mover mejor las letras, y que asegura sus partidas con el dominio del tablero.

Es el momento de empezar a entender, que somos capaces de construirnos un mejor juego, y que con la ayuda de nuestra capacidad, podemos superar las barreras que nos colocamos nosotros mismos.

Aprender a pensar y buscar la serenidad en nuestra mente, nos hará obtener mejores resultados. Y entonces, solo así, seremos mejores personas, mejores jugadores.

FOTO: RAÚL CARRILLO Y MARCOS ARAQUE. CORTESÍA DE: art

Author: Adelaida Romero

Publicista y diseñadora gráfica, amante de la fotografía, rodeada de amigos que van formando su camino, con un juego de letras que se ha convertido en su pasión.

6 thoughts on “Suponer

  1. Amiga, gracias por darme la oportunidad de compartir este espacio, estoy feliz de poder sumar con algo, al entretenimiento que tanto nos regala a nuestras vidas.

  2. Querida Ade, muchas gracias por esta reflexión que abre el segmento para apasionados del Scrabble. Entendemos perfectamente lo que describes y mencionas una palabra clave: serenidad. Los campeones tienen que dominar este aspecto para llegar a la cima y todos aspiramos a lograrlo también. Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *