Nuestro mágico mundo

Jugar Scrabble es abrir nuestra mente para que miles de palabras revoloteen buscando un espacio en el tablero, es aprender a ordenar las letras para encontrar la combinación perfecta, es quedarnos boquiabiertos con cada descubrimiento, es un intercambio de sonrisas con el español como cómplice…

El sonido de las fichas en la bolsa al tomar las siete que pondremos en el atril, la alegría que disimulamos cuando la suerte nos premia con un comodín y la emoción que nos invade al colocar un Scrabble son sensaciones que hacen latir nuestro corazón aceleradamente y nos animan a conocer más nuestro idioma y a afinar nuestra estrategia para ser mejores.

El sueño de quienes jugamos Scrabble en torneos es compartir nuestro mágico mundo con muchos más y lo estamos cumpliendo a través de este sitio. Gracias a todos ustedes por leernos, por seguirnos, por recomendar nuestras Palabras en Juego.

El 13 de abril ha sido designado como el Día Mundial del Scrabble, en conmemoración del natalicio en 1899 de su creador, el arquitecto neoyorquino Alfred Butts. Quienes integramos el equipo de Palabras en Juego celebraremos compartiendo con ustedes temas relacionados con nuestra pasión.

¡Gracias por estar aquí!

Author: Norma Garza

Periodista mexicana. Admiradora de los genios, las mamás, los migrantes y los visionarios. Aficionada a las risas, las palabras amables, el cine y el karaoke.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *