Mujeres Scrabble

Apasionadas, asumen con ahínco alargadas actividades y con alegría, sin ambages, activas y amenas, apuntalan amistades…

A sus anchas acumulan absortos admiradores y armoniosas son sus auras, amparo de ángeles acogedores…

TEXTO ADAPTADO DEL ORIGINAL -CON LAS AES DE ADELAIDA-, ESCRITO EN HONOR DE NUESTRA ADORADA ADELAIDA ROMERO, A QUIEN CELEBRAMOS HOY POR SU CUMPLEAÑOS Y CADA DÍA POR SU APASIONADA ENTREGA A LA DOCUMENTACIÓN Y PROMOCIÓN DIGITAL DEL SCRABBLE EN ESPAÑOL.

NORMA GARZA, HILDA GALINDO Y ADELAIDA ROMERO

CON AFECTO Y ADMIRACIÓN, EL EQUIPO DE PALABRAS EN JUEGO CELEBRA TAMBIÉN A TODAS LAS MUJERES DE LA FAMILIA INTERNACIONAL DEL SCRABBLE EN ESPAÑOL.

VENEZUELA ES EL ÚNICO PAÍS DONDE SE JUEGA UN TORNEO DE SCRABBLE SOLO PARA MUJERES. EN MARZO DE ESTE 2019 SE LLEVARÁ A CABO SU TERCERA EDICIÓN.


Author: Itser González

Orgullosamente venezolano. Ingeniero de profesión, sociólogo de corazón y juglar en construcción. Apasionado de la conducta humana y ciego amante de las palabras.

3 thoughts on “Mujeres Scrabble

  1. Excelente Norma! Aprendí mucho, encontré palabras que jamás había escuchado, aclaré dudas. Me encanta que se hayan dedicado a este trabajo creativo.

  2. Que bueno que la vida nos puso en el mismo camino querida Norma, que este mundo de letras nos ayude a seguir creciendo. Tener suerte en el scrabble es más que ganar un juego. Un abrazo

  3. Mi cariño para tantas mujeres bellas que he conocido, primero en la Asociación de Scrabble de Monterrey y luego en muchísimos torneos en una decena de países. Campeonas que inspiran, sonrisas que llenan los espacios, sensibilidad y fortaleza en una combinación perfecta. Adelaida Romero es una digna representante de todas ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *