Cnidario

Isvelis Bressán, jugadora venezolana, nos comparte cnidario, un vocablo de la Zoología para describir la característica de ciertos animales marinos con células urticantes o que producen comezón, como las medusas, los corales y las madréporas.

“Adicta a Redeletras, todos los días reviso mis partidas. Más son las partidas que pierdo que las que gano, y en la ayuda de memoria de la ficha de cada jugador suelo escribir esas palabras que me impactan, las cuales en su gran mayoría olvido de inmediato: patojees, teucalis, valerana, pinnada, quiltros, trajela. Esta semana fui sorprendida gratamente con cnidario: para mis amigas biólogas, ¡una palabra muy común!”, nos comentó nuestra amiga.

¡Gracias, Isvelis!

Author: Adelaida Romero

Publicista y diseñadora gráfica, amante de la fotografía, rodeada de amigos que van formando su camino, con un juego de letras que se ha convertido en su pasión.

1 thought on “Cnidario

  1. Gracias Ade, mi amiga Isvelis es la que me mantiene atado a REDELETRAS, junto a un par de amigas argentinas que no quieren venir a los mundiales que organizamos por el grupo ScrabbleGO de Facebook. Sigan con su buena labor Ade e Isvelis. Abrazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *