¿Quiénes somos?

Sueños originados en un café, ideas brotando en el vaivén de un chat grupal, letras que vuelan con la misión de llegar a quienes disfruten de las curiosidades que nos ofrece nuestro idioma y quieran seguirnos.

El mágico mundo del Scrabble en español es nuestra plataforma para compartir con ustedes estas Palabras en Juego. ¡Gracias por estar aquí!

***

Fundadores

Norma Garza

Periodista mexicana. Admiradora de los genios, las mamás, los migrantes y los visionarios. Aficionada a las risas, las palabras amables, el cine y el karaoke.

Adelaida Romero

Publicista y diseñadora gráfica, amante de la fotografía, rodeada de amigos que van formando su camino, con un juego de letras que se ha convertido en su pasión.

Itser González

Orgullosamente venezolano. Ingeniero de profesión, sociólogo de corazón y juglar en construcción. Apasionado de la conducta humana y ciego amante de las palabras.

Marcos Araque

Técnico en organización empresarial, negociante y cultivador de amistades por el mundo. Sensato, amador y vehemente apasionado por el juego de palabras.

Autores regulares y asesores de contenido

Susana Harrington

Venezolana, profesora universitaria, amante de la literatura, orgullosa de sus raíces. Agradecida por los amigos que la vida y las letras le han regalado.

Mikel Anzola

Pesquisidor de datos curiosos, polígloto apasionado de los idiomas, en especial del español, y en los tiempos libres productor de radio y televisión.

Autores invitados

Palabras en Juego agradece la dedicación y el talento de otros jugadores de Scrabble que comparten desinteresadamente sus conocimientos sobre el español a través de escritos que enriquecen este contenido. El tema es libre y el único requisito es el enfoque didáctico de los textos. Hasta el momento, se han sumado a esta labor Joan Lázaro (España), Jorge Herrera «Jorgerre» (México), José Hernández (Venezuela), Juan José Mula «Crápula» (España), Rocco Laguzzi (Argentina), Violeta Verde (Venezuela), Emma Madrigal Victoria (México), Rubén Darío Falconett (Panamá), Horacio Moavro (Argentina) y Alejandro Terenzani (Venezuela).