Cabezonería

Cabezonería: Carácter o conducta habitual del cabezón (terco, obstinado).

Hoy cumplimos seis meses de haber puesto en marcha Palabras en Juego y, lo confesamos: hay momentos en que la falta de tiempo libre de todos y de electricidad y wifi en el caso de Adelaida e Itser nos agobian, pero no nos apartan de este camino.

Nos inspira tanto el saber que nos leen, que nos comentan, que nos sugieren temas. Nos entusiasma el contar con el talento de otros compañeros y amigos como autores invitados. Nos anima la esperanza de reunirnos con muchos de nuestros lectores en los torneos.

Seguimos. Somos tercos, en el mejor sentido de la palabra. Somos obstinados, perseverantes, apasionados.

¡Gracias por acompañarnos en esta aventura de compartir la belleza y curiosidades del español!

Author: Palabras en Juego

Adelaida Romero, Itser González, Marcos Araque y Norma Garza juegan con las palabras en el Scrabble y también en este espacio que destaca la belleza, riqueza y curiosidades del español.

5 thoughts on “Cabezonería

  1. Que bárbaros Norma, me encanta su perseverancia, tan enriquecedor sus escritos, sobre todo que a veces se presentan tantos inconvenientes . Sigan adelante !!!!! Felicidades

  2. Felicidades, es impresionante lo que una sola palabra puede significar y que en cada país es diferente y sobre todo las enseñanzas que nos pueden dejar y lo mucho que puede cambiar lo que queremos decir, sobre todo en méxico en donde tenemos muchas palabras para una cosa y en otras países es al revés una cosa se usa para muchas cosas, bendito nuestro idioma.

  3. ¡Muchas felicidades! Sigan igual de cabezones porque es la única manera de dejar huella.
    Les sugiero hacer juegos de palabras de acuerdo a las profesiones o comparativos entre los diferentes países.
    El chayote no significa lo mismo para un campesino que para un periodista, por ejemplo.
    Quizá ya lo hicieron, en todo caso reitero la felicitación.
    Saludos desde la ciudad de México.

  4. ¡ Felicidades! Y sigan así, Normita enriqueciendo nuestro idioma español (o castellano, como dirían en España) para seguir aprendiendo este lenguaje hablado por ya más de 450 millones de personas en todo el mundo (y es diario tan deformado y vapuleado por las redes sociales). ¡Enhorabuena y un abrazo !

  5. Gracias amigos por ayudarnos a progresar en nuestro hermoso juego. Sigan adelante, no aflojen!!!! Los leemos con mucho gusto y placer. Felices estos primeros seis meses. Seismesinos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *