Tornear

Vamos a tornear y a divertirnos, pues lo que viene es el Mundial.

Veremos a nuestros amigos torneando, y no nos quedará más que sonreír y gozar.

Tornearé con alegría todas mis partidas, concentrándome en ganar, y será un gran triunfo si, ronda tras ronda, me logro superar.

Si has torneado alguna vez, no te lo quieres perder, pues el que mucho tornea, amigos y experiencia gana a la vez.

Todos torneamos, pero no por lo mismo: algunos quieren los premios y otros, un mejor lugar; algunos van de paseo y otros ni quieren jugar, pero el Scrabble nos ha enseñado que todo eso podemos disfrutar, torneando en vacaciones y conociendo la ciudad.

Este año Panamá es la sede. Será un torneo lleno de emociones, donde la Duplicada acompaña al Extra y la Copa de las Naciones a la Amistad; y cuando comience el Clásico todos tornearemos, por cuatro días seguidos, sin parar.

¡Y que gane… que gane el tornear!

***

tornear2 

1. intr. Combatir en un torneo.

Author: Adelaida Romero

Publicista y diseñadora gráfica, amante de la fotografía, rodeada de amigos que van formando su camino, con un juego de letras que se ha convertido en su pasión.

2 thoughts on “Tornear

  1. Siempre te agradeceré por regalarnos este espacio para compartir, ¡Que viva el scrabble! y que todos disfruten este Mundial.

  2. Estupendo, Adelaida. ¡Gracias por empezar el mes del Mundial con este escrito! La emoción en toda la familia del Scrabble empieza a subir de nivel…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *