Sitiaron

Carlos Pereyra, jugador argentino, nos cuenta que sitiaron fue su primera jugada valiosa en un torneo mundial y que no se dio cuenta que estaba jugando frente a un campeón mundial. 

“En mi primera partida en Francia 2016, me habían asignado la mesa 10 y mi rival comentó que hacía varios años que no jugaba, así que pensé que podría salir una linda partida entre alguien que no jugaba hace tiempo y otro que llevaba unos pocos meses de juego. Sitiaron fue mi primer ‘Scrabble’ mundialista. 

“Terminó la partida, pasó mi compañero argentino Horacio Moavro y me dijo:  ‘¡te felicito, primera partida y con un campeón mundial!’, miré a mi reciente rival y le pregunté: ‘¿no era que hace años que no jugabas?’ y respondió: ‘no juego hace varios años un mundial’. Era Blai Figueras y creo que no es necesario aclarar quién ganó la partida”, agrega Carlos.

Sitiar es cercar un lugar, especialmente una fortaleza para intentar apoderarse de ella, o cercar a alguien cerrando todas las salidas para apresarlo o rendir su voluntad.

¡Gracias, Carlos!

Author: Adelaida Romero

Publicista y diseñadora gráfica, amante de la fotografía, rodeada de amigos que van formando su camino, con un juego de letras que se ha convertido en su pasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *