Itser

Ingeniero de imaginación irrefrenable, Itser inunda inteligentemente esta plataforma con sus ideas infinitas en relatos, reflexiones, comentarios y sus listados de palabras.

Incomparable. Inexplicable. Íntegro. Inverosímil. Inconcebible. Impensable. Imposible. Importante. Impetuoso. Inaudito. Invencible. Indómito. Insospechado.

Irresistible autor, se identifica como juglar en construcción pero, más allá de su talento, inspiración y su espíritu de trovador al escribir del idioma, Itser es un ser increíble: capaz de iluminar con su presencia los espacios y con un corazón inmenso que pone las necesidades de los demás por encima del bien individual.

Incansable, combina sus múltiples responsabilidades sin dejar de lado el inigualable regocijo que dan la familia y los momentos de amistad y de diversión como las clases de salsa casino y las visitas de sus invitados, las cuales irremediablemente derivan en la degustación de las delicias que él mismo cocina y en un intenso maratón de Scrabble.

Idólatra de la naturaleza, disfruta innumerables recorridos por tierras venezolanas, colabora con El Jardín de Mora, se detiene a admirar un paisaje indescriptible o un animal o planta que lo impresione y muchas veces hemos disfrutado de estas interesantes narraciones, siempre ligadas al aprendizaje del español.

Itser, deseamos que sigas ilustrándonos con tus Palabras en Juego y que este nuevo ciclo de vida te traiga inconmensurables momentos de alegría e incontables éxitos. ¡Muy feliz cumpleaños!

Incluimos estos artículos de Itser relacionados con la flora y la fauna:

Perezoso

Y si de equinos se trata…

Y si de equinos se trata… (2)

El arrendajo y su desparpajo

De avispones y abipones

Ceajo o cegajo

Cafetales y tomillares

Pincarrascales

Pangolín

Café de Algalia

Author: Palabras en Juego

Adelaida Romero, Itser González, Marcos Araque y Norma Garza juegan con las palabras en el Scrabble y también en este espacio que destaca la belleza, riqueza y curiosidades del español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *