Corazón con pata

En la vida nos encontraremos personas que van dejando huellas profundas en nuestro día a día y que, con tan solo unas palabras, proporcionan el cobijo necesario para transitar por caminos empinados y escabrosos, del modo más hacedero posible.

La verdadera fortuna y gozo estriba en  identificarles, saber distinguir quién va llenando espacios, y el valor real de los insondables tesoros que esconden en sus corazones.

Recomendamos ampliamente, si se topan con alguien de este tenor, no permitir que se les escape, encuentren el modo posible de retenerla, contra viento y marea, no la dejen proseguir camino, sin hacer parada obligatoria en su vida.

Nos sentimos orgullosos de tener en nuestro equipo de trabajo a una de estas personas, colmada de atributos, tantos que hacen imposible definirle en un amplio abanico de palabras.

Esa persona querida y admirada nos ha suministrado horas interminables de un gran esfuerzo, para llevar adelante este maravilloso mundo de las Palabras en Juego.

Gracias, Norma, muchas gracias, seguimos tus pasos y aprendemos de ti para dar lo mejor cada día.

¡Feliz cumpleaños!

Author: Palabras en Juego

Adelaida Romero, Itser González, Marcos Araque y Norma Garza juegan con las palabras en el Scrabble y también en este espacio que destaca la belleza, riqueza y curiosidades del español.

8 thoughts on “Corazón con pata

  1. Cada paso que das, si lo das repartiendo sabiduría y sonrisas, convierten el camino andado en un sendero de amor. Cuanta suerte, por tenerte en nuestro universo de letras. ¡Feliz cumpleaños Normita!

  2. Querida Norma : Eres de las personas que dejan huellas imborrables , siento mucho no verte en este cumple pero estaremos en contacto toda la vida Pásatela súper y te deseo lo mejor del mundo

  3. Dichosos nosotros en Texas de tener al lado nuestro a tan magnífica persona. Feliz cumpleaños, querida Norma.

  4. Trabajar para una persona tan organizada, que siempre ve en positivo, es lo máximo. Gracias por tanto Norma querida, que tengas el mejor de los cumpleaños, un abrazo.

  5. ¡Tan cierto! Muchísimas felicidades para Norma, mi adorada primita. Dios la llene de bendiciones y la cuide siempre para seguir disfrutando de su escencia.

  6. Comparto este artículo totalmente. Me uno a las felicitaciones. Gracias por tu cariño y gentileza Norma. Desbordas una magia que atrapa a las personas. Por eso y hoy siempre te deseo lo mejor. Un gran abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *