Areópago

Octavian Mocanu, jugador español y encargado de las estadísticas de las Duplicadas Mundiales, nos comparte areópago, nombre del tribunal superior de la antigua Atenas que se reunía en la colina de Ares y también de un grupo de personas graves a quienes se atribuye, las más veces irónicamente, predominio o autoridad para resolver ciertos asuntos.

“Corría el 2011. Yo también corría al aeropuerto para volar a Mallorca. Era la segunda partida del segundo día del segundo campeonato de Mallorca. De pronto, recordé que todavía no me había embolsado el pago aéreo, el ‘aeropago’ (no aceptada en el Diccionario). Sumamente inquieto, cogí las fichas de mi atril, no necesariamente en este orden: A, R, E, P, A, G, O. Me equivoqué sin darme cuenta. ¡Pero era de justicia! Jugué areópago. Y gané. (El pago lo cobré luego, en Atenas)”, nos cuenta.

¡Gracias, Octavian!

Author: Adelaida Romero

Publicista y diseñadora gráfica, amante de la fotografía, rodeada de amigos que van formando su camino, con un juego de letras que se ha convertido en su pasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *